Inmotica: edificios con domotica

En edificios de oficinas, industriales o públicos, el sistema domotico funciona incansable día y noche, proporcionando economía, seguridad y comodidad. IMAGIUM da solución a sus necesidades gracias a la domótica.

Utilice controles automáticos para atenuar o apagar las luces y para actuar sobre el posicionamiento de las persianas para aprovechar la luz del día.

El sensor de presencia en zonas de paso controla que la luz esté solamente encendida cuando realmente hace falta, lo que resulta especialmente apropiado para espacios que se usan sólo por cortos intervalos de tiempo, tales como pasillos, escaleras o baños.

hoteles con domoticaAdemás el sensor se puede aplicar también a fines de seguridad. Por ejemplo, si se detectan movimientos a determinadas horas, se transmite el correspondiente mensaje al display de información, al monitor de visualización del personal de guardia o a los teléfonos programados.

Hoteles con domotica

En Hoteles, utilice la atenuación para aumentar la comodidad en las salas de invitados así como en las áreas de piscinas y saunas. Adapte la iluminación para las zonas de recepción, banquetes o eventos especiales efectuados en salones de baile con más de un ambiente.

Mejore las capacidades y la funcionalidad de la iluminación de las habitaciones para reuniones. En los Restaurantes, cree ambientes de luz para ambientar desayunos, cócteles y cenas. Cree y reproduzca ambientes de luz agradables con pulsar un solo botón.

Permita que su cliente resalte la decoración creando ambientes de luz precisos con un solo botón o con el mando de la televisión.
edificios domotica

Resalte la belleza de la recepción del hotel. Use la atenuación para reducir los gastos de mantenimiento y prolongue la vida útil de las lámparas. En las salas de conferencias fije diferentes escenas de iluminación, exhibición de proyecciones y presentaciones. Maneje totalmente la iluminación fluorescente para mejorar el ambiente visual y ahorrar energía.